Cuestiona a ‘kenjistas’ por no asistir a citaciones

Cuestiona a ‘kenjistas’ por no asistir a citaciones

171
0
Compartir

Fuerza Popular

 En ese sentido, Héctor Becerril consideró que el no acudir a la citación del comité de disciplina deja entrever que los congresistas estarían “rehuyendo” su responsabilidad

Los voceros alternos de Fuerza Popular, Héctor Becerril y Milagros Salazar, cuestionaron el accionar de los congresistas del bloque de Kenji Fujimori que optaron por no acudir a las citaciones del comité disciplinario del partido.

Los legisladores Bienvenido Ramírez, Maritza García y Guillermo Bocángel habían sido citados para este lunes. Sin embargo, según pudo conocer este Diario, el congresista Bocángel pidió una reprogramación dentro de cinco días, mientras que García y Ramírez no asistieron y, hasta donde se supo, tampoco han presentado sus descargos por escrito.

En ese sentido, Héctor Becerril consideró que el no acudir a la citación del comité de disciplina deja entrever que los congresistas estarían “rehuyendo” su responsabilidad. Asimismo, ante la posibilidad de que envíen algún documento escrito, el fujimorista manifestó:

“El contestar por escrito impide las repreguntas que se hacen siempre, que se estilan a hacer, entonces eso podría ser también una táctica para no responder en realidad sobre el total de los hechos”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario