Cuestiona a alcalde y dice que no cumplirá con promesas de campaña

416
0
Compartir

[Ex candidato a la Municipalidad de Balsapuerto].

Segundo Pizango Inuma
Segundo Pizango Inuma

YURIMAGUAS. El ex candidato a la Municipalidad distrital de Balsapuerto, y promotor de la revocatoria, Segundo Pizango Inuma, cuestionó a su actual alcalde, Rolly Huiñapi, quien ofreció mucho en campaña y no podrá cumplir sus ofrecimientos.

Ahora viene lo más difícil, ofreció el oro y el moro y no sabe por dónde empezar, estoy seguro que Rolly Huiñapi, no podrá cumplir su promesa electoral, por eso se están dando las protestas, esta gente se siente defraudado, refirió, Segundo Pizango, quien dijo además que cuestiona la designación como funcionario a Ambrosio Flores Saavedra, quien fue empresario contratista en la época de Alfredo Torres Rucoba y Pascuala Chanchari, este señor hizo obras mal ejecutadas y dejo sin pagar a muchos hermanos shawis y ahora dice es tesorero.

Por su parte el alcalde de Balsapuerto, Rolly Huiñapi, respondió algunos cuestionamientos, como el despido arbitrario de los trabajadores mestizos (nombrados), el motivo de esta acción fue porque estos señores dan mala atención a sus hermanos shawis y pide que sean más amables, y den un buen trato, y con respecto a las versiones de su ex contrincante al sillón municipal, le tiene sin cuidado, recién empieza su gestión y hay muchas cosas por mejorar en esta municipalidad y no duda que hará un buen trabajo. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 83 times, 1 visits today)