Cuerpo médico entra hoy a paro de 72 horas  

257
0
Compartir

Luis Valdivia:

Luis Valdivia.
Luis Valdivia.

Desde las 07:00 de la mañana se realizará el paro de 72 horas del Cuerpo Médico del hospital Apoyo Iquitos.

El presidente del Cuerpo Médico del Hospital Apoyo Iquitos, el doctor Luis Alberto Valdivia Espinosa indicó que el día de hoy inician el paro de 72 horas debido a la falta del cumplimiento de las demandas que ellos exigían.

“Hemos decididos realizar hoy un paro de 72 horas que abarca los días miércoles, jueves y viernes, esto es lo que nos obliga hacer el gobernador regional por su capricho y ser indolente con la salud de los pobladores porque no está cumpliendo con el acta que acordamos y ayer se venció el plazo de los 10 días que nos dijo que se iba a cambiar a la directora Irene Gonzales y hasta ahora no hubo nada. Nosotros como cuerpo médico estamos pidiendo que se realice varias acciones en el hospital y una de ellas es el cambio de director porque no aceptamos a la doctora Irene porque no es de este hospital, a parte ella está realizando abuso de autoridad por sacar a especialistas”, expresó.

El paro médico del HAI no es contra el pueblo, por eso estaremos atendiendo gratuitamente en una carpa, esperamos se sumen algunos médicos de los Centros de Salud, manifestó otro integrante del CM.

(Visited 93 times, 1 visits today)