Cuerpo Médico da tregua

317
0
Compartir

Este miércoles vence plazo de acuerdo

 Cuerpo Médico del HAI.
Cuerpo Médico del HAI.

Los médicos indicaron que están dando una tregua a la directora del HAI hasta el día miércoles que vence el plazo del acuerdo, sino tomarán otras medidas. 

Este último 27 de julio el Cuerpo Médico del Hospital Apoyo Iquitos entró a un paro de brazos caídos debido al accionar de la directora Irene Rosa Gonzales Vela de estar sacando a médicos especialistas destacados.

“El día del paro, estuvo presente el Fiscal que firmó dicha acta. Preocupado porque esta situación se prolonga y al parecer el Gobernador no da visos de respetarla y la Dra. Irene con el acto de sacar a destacados de manera arbitraria daba una evidencia de ello, nos pidió hasta el día 3 de agosto que depongamos nuestro paro comprometiéndose a buscar una reunión del Cuerpo Médico con el mismo gobernador regional”, expresó un médico.

Por lo tanto, esperaremos hasta el 3 para una nueva reunión del CM y decidir nuestro accionar, así que hoy todo será normal, “Hasta el miércoles 3 esperaremos lo que nos prometió la directora y también esperamos una rectificación, de lo contrario se denunciará a la Dra. Irene Gonzales por abuso de autoridad y otros cargos”, finalizó.

(Visited 124 times, 1 visits today)