Cuerpo de turista permanece en la morgue

274
1
Compartir

Empresa turística calla sobre lo ocurrido

Cuerpo de turista fue recuperado de río y sigue en la morgue

El caso del joven turista que murió ahogado en las aguas del rio marañón viene siendo manejado en estricta reserva por la policía, el ministerio publico y los encargados de la agencia de turismo que según se dijo no quieren que la prensa averigüe sobre el tema 

Guardan silencio. Los representantes de la empresa turística Piraña Explore, prefieren guardan silencio con respecto a la muerte del turista Ingles, Onhanial Owatemi, quien según información policial, murió ahogado en las aguas del río Marañón la mañana del último domingo.

De acuerdo a los datos obtenidos por Pro & Contra, el joven turista se encontraba acompañado por otros diez turistas, con quienes se lanzó a las aguas río Marañón con autorización del guía, al acabo de un par de horas se percataron que Onhanial Owatemi había desaparecido por lo que se inició su búsqueda, siendo encontrado su cuerpo cerca al lugar donde se habían bañado.

Este hecho está siendo manejado con mucho hermetismo, entre los representantes de la Policía, el Ministerio Público, la Embajada del Reino Unido y la agencia turística Piraña Explore, la misma que al parecer habría sido contratada por otra empresa turística.

Hasta el cierre de edición el cuerpo del joven turista aun permanecía en la morgue de Iquitos a la espera de la llega de sus familiares. (grego_ross@yahoo.es)

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. esos guias son una sarta de ignorantes que a las justas hablan el ingles pork lo aprendieron con un grupo de colaboradores gringos pero realmente son indigenas sin educacion una amiga turista me comento k una de estas bestias cuando ella le pidio un baño pork lo necesitaba le dijo k orinara en el agua nomas …¿saben el peligro de orinar en los rios?? pues si no lo saben yo se los digo se le huibiera podido meter un canero en las vias urinarias y ese animal una vez k te entra al cuerpo soolo te queda esperar la muerte pork no hay mas nada k hacer cosas asi son las que pasan en estas agencias k contratan cualquier individuo como guia pobre turista eso le pasa por irse a latinoamerica sin informacion

Comments are closed.