Cuentan con vereda peatonal

206
0
Compartir

– Pronto tendrán energía no convencional

Caserío cuenta con vereda peatonal

Alcalde Sanjurjo recorriendo vereda peatonal

Luego de conversar con la población, el alcalde hizo el recorrido por la vereda peatonal en compañía de las autoridades y los moradores del pueblo.

Continuando con las inauguraciones de obras en el distrito de San Juan Bautista, y a pesar de una persistente lluvia caída el pasado viernes, el Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, se trasladó con su comitiva municipal hasta el Caserío 15 de Abril, ubicado en el Río Nanay, para la inauguración de una vereda peatonal.

La población del caserío mostró su satisfacción por la presencia de la autoridad. Fue el Presidente de la Comunidad, Antonio Cruz, quién en nombre del caserío le agradeció por tan importante obra, que por años buscaron que sea una realidad.

El dirigente le hizo llegar algunas necesidades del pueblo como la falta de energía eléctrica. En su momento el alcalde manifestó que el pueblo pronto podrá contar con su energía no convencional a través de paneles solares.

El alcalde manifestó que este año el distrito de San Juan Bautista, será un ejemplo a seguir por las demás gestiones edilicias. Las obras en los caseríos del distrito serán prioridad, además de las obras de la ciudad que serán de impacto, concluyó.

(Visited 27 times, 1 visits today)