Cuenta tu Historia de Película ¡No a la discriminación!

499
0
Compartir

Pro & Contra y Asociación La Restingan convocan a concurso

Una nueva convocatoria lanzan el diario Pro & Contra y Asociación La Restinga dirigido a los jóvenes estudiantes de los colegios de la ciudad. Se trata del concurso Historias de Películas en la que se busca que los estudiantes presenten una historia personal sobre sus vivencias en temas como la discriminación. ¡No a la discriminación!

Luis Gonzáles-Polar, director de Asociación La Restinga, señaló que lo que se pretende es escuchar a los alumnos en temas como la discriminación. La imagen del joven siempre es mal vista y por ello muchas veces no es escuchado sostiene Gonzáles-Polar, quien señaló que esta forma de convocatoria es la más factible para que los estudiantes expresen su sentir.

Podrán participar alumnos de tercer y cuarto de secundaria de los colegios de Iquitos. Los trabajos se recibirán hasta el 12 de mayo y se premiará a los cinco mejores trabajos. Los alumnos ganadores recibirán una cámara digital, además de cursos de capacitación para la realización de una película (guión, manejo de cámara, iluminación y lenguaje audiovisual) y filmación de la película. Además cada colegio de los alumnos seleccionados recibirá un dispensador de agua de dos temperaturas. Mayor información la podrán recabar en Asociación La Restinga en calle Raymondi cuadra 2. Además a cada colegio se les entregarán las bases para el concurso.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 15 times, 1 visits today)