Cuenta regresiva para Festival Claro

275
1
Compartir

Para cierre de inscripciones

Representante de Claro

Los finalistas de cada región viajarán a Lima para la Gran Final del Festival donde se elegirá a los ganadores por cada categoría (US$ 5,000 cada uno) y al Ganador Absoluto (US$ 10,000 adicionales). Los participantes podrán inscribirse de forma gratuita hasta el 21 de mayo al mediodía, a través de la web www.claro.com.pe o en físico.

Comenzó la cuenta regresiva, solo tienen hasta el mediodía del sábado 21 de mayo para inscribirse en la cuarta edición del Festival Claro y participar en cualquiera de las seis categorías: Criollo, Andino, Rock & Pop, Fusión (nuevas tendencias), Tropical (Salsa, cumbia, reggaetón) y Canción (balada, bolero, trova).

Los nuevos talentos de esta IV Edición del Festival Claro serán evaluados por un jurado itinerante de lujo, compuesto por  reconocidos exponentes de la música peruana como Luis “Wicho” García, Willy Terry, Abel Páez, Ana Carina Copello, Victoria Porras Quintanilla  “Saywa”  y Luís Quequezana.

La nueva edición del Festival consta de cuatro etapas y divide la participación de los peruanos en cinco grandes regiones (Norte, Centro, Sur, Oriente y Capital), las mismas que competirán entre sí por llevar a su representante a la Gran Final.

En la primera etapa, se seleccionarán ocho demos por categoría por cada región participante. Luego de ello, un importante jurado itinerante compuesto por el popular Gianmarco, Manuelcha Prado y Jaime Cuadra, visitará cada una de las regiones participantes. Allí se realizarán audiciones en vivo para seleccionar a los tres mejores exponentes de cada categoría en cada región.

(Visited 32 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. qe clase de musica se cantaran inventados o de cantantes conosidos comom por ejenp`lo de wilian luna, maxacstro antolojia etc
    lo qe es de musica loqe es mucica andina desde cuando enpiesa el gran reto

Comments are closed.