Cuatro ejercicios para aumentar y levantar pompa

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Kayla Itsines, quien es una de las chicas más populares en Instagram, compartió los siguientes ejercicios para que logres tener un trasero espectacular.

Salto X – 24 repeticiones

Separa tus piernas a la altura de tus hombros y realiza una sentadilla, tus rodillas deben estar dobladas a 90 grados y las manos en la cadera. Da un salto, lleva tu pie izquierdo hacia adelante y el derecho hacia atrás. Regresa a la posición inicial con un brinco y alterna la posición de tus piernas en cada repetición.

Sentadillas de Sumo – 15 repeticiones

Párate con los pies separados a la altura de tus hombros y coloca los pies a 45 grados. Comienza a hacer sentadillas (los dedos del pie tienen que tocar el suelo). Después salta, cae suavemente al suelo y vuelve a adoptar tu posición inicial para seguir con las repeticiones.

Desplantes con brinco – 30 repeticiones

Párate con los pies separados a la altura a la altura de la cadera, lleva tu pie derecho hacia atrás para que quede en posición de desplante. Mientras realizas este movimiento despega y empuja el pie izquierdo hacia el frente. Regresa, haz quince repeticiones con el mismo pie y después cámbialo.

Salto Alto – 15 repeticiones

Párate con los pies separados a la altura de los hombros. Dobla las rodillas hasta que queden a 90 grados y extiende los brazos hacia el frente a la altura de los hombros. Salta tan alto como puedas llevando las rodillas y los codos hacia el centro de tu abdomen. Aterriza suavemente, dobla las rodillas a 90 grados y repite.

 

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