Cuantioso robo en TELESUP

558
2
Compartir
Instituto TELESUP

Sujetos de mal vivir robaron más de 40 computadoras con monitores LCD y lectoras rápidas, además de un proyector y dinero en efectivo, del interior del Instituto TELESUP ubicado entre las céntricas calles Sargento Lores y Huallaga, para ello violentaron la puerta principal sin que fueran vistos.

La empresaria Georgina Manuela Cashu Sánchez (34) ayer en horas de la mañana llegó rápidamente hasta el centro de estudios, para constatar el robo y al cerciorarse de los equipos faltantes por poco le ocasiona un infarto, con la voz entrecortada sólo dijo que ello sucedió por falta de seguridad por parte de la Policía Nacional.

Aseguró que es el segundo asalto a su negocio. Denunció que le solicitaban mil soles para hacerle el favor de poner dos policías permanentemente en la esquina, pero no precisó quien le exigió el dinero. La Divincri investiga el robo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 124 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. ESO ES CULPA DE TODOS LOS LORETANOS POR NO PONER ORDEN EN EL INGRESO DE ESTOS INDESEADOS SERRANOS DEL NORTE, QUE VIENEN CON MAS ALEBOSIA Y MALECHORIA, TIPICO DE ESTOS AUQUENIDOS, DELINCUENTES Y BASURAS, SAQUEMOS A ESTAS BASURAS INMUNDAS….NORTEÑOS DESGRACIADOS

  2. Y estara asegurada?, no creo sino no hubiera reaccionado así, eso es lo que se denomina falta de prevención, son los tipicos empresarios de nuestra región que creen que son inmunes y que nunca nada les pasará; para variar a la policia hay que pagarle adicional para que cumplan su funcion, entonces para que sirven????…

Comments are closed.