“Cuando uno falla, algunos saltan de alegría”

277
1
Compartir

Salomón Libman

Salomón Libman

El guardameta tendrá la oportunidad de cobrarse su revancha este sábado cuando Alianza Lima reciba en Matute a CNI, por la décima fecha del Descentralizado.

El arquero de Alianza Lima, Salomón Libman, se mostró muy disgustado con las críticas que hubo hacia su personal luego de la derrota ante Juan Aurich (2-0) en Chiclayo el pasado fin de semana.

“Admito que debí morir en mi palo (en el 2do gol de Luis Tejada), pero el contragolpe del Aurich encontró muchos espacios donde pudieron pensar y elaborar mejor sus jugadas”, señaló ‘Yuyo’ en su web personal.

“En ese partido (ante Aurich) saqué muchas jugadas de gol, incluso en las últimas jugadas, luego del tanto de Tejada, evité otro gol. Lo que no me gusta es la mezquindad de algunos en decir que por ese tanto te dicen que tuviste una mala tarde”, agregó.

Por último dijo: “Hay que ser más objetivos y equilibrados. Lo que pasa es que algunos quieren que uno falle para saltar de alegría, pero hay un dicho que dice ‘cuando los perros ladran es señal que avanzas’, así que nadie perjudicará mi trabajo”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Asi como la prensa de lima de infla como pollo de granja, así tambien les maletea, además no eres el mejor, en el perú no hay arqueros buenos, sólo hay ARQUEROS CON PADRINOS. y ellos son los que juegan en la Selección

Comments are closed.