¿Cuáles son los usos del talco de bebé para tu belleza? Después de enterarte tu vida cambiará para bien, te lo aseguramos. Un producto destinado a mantener la piel de un bebé seca, suave y perfumada, sin embargo sus usos se extienden hasta llegar a mejorar tu belleza. Sus propiedades de absorción pueden salvarte en varias ocasiones así que presta atención, puedes utilizar el talco de bebé de las siguientes maneras:

-Para controlar el sudor: Puedes usarlo si necesitas secar el sudor o por ejemplo cuando te haces depilación láser, ya que no te dejan usar desodorante, el talco puede ser el mejor remplazo.

Para controlar la grasa en el cabello: Si tu cuero cabelludo o fleco tienden a ponerse grasosos solo aplica talco y sacude, este absorberá la grasa y tu cabello se verá limpio.

Aplica para eliminar el brillo del rostro: Usa una gran brocha y una pequeña cantidad de talco para que absorba lo grasoso.

-Para crear pestañas más espesas. Aplica un poco de talco sobre tus pestañas antes de aplicar máscara y verás cómo mejoran.

-Aplica después de depilarte: Te sentirás aliviada y tu piel estará más suave.

-Aplica sobre cera o pegamento de curitas: Así podrás eliminarlo sin quedar pegajosa.

-Aplica sobre los ojos antes de dormir: Así podrás combatir la transpiración en esta área y te levantarás luciendo mejor.

-Te ayuda a deshacerte de la arena: Si la arena se adhiere a tu piel y no se va, solo rocía talco para que se despegue.

 

Usos extra:

-Elimina la humedad de tus libros rociando talco encima

-Cubre un par de zapatos deportivos que huelen mal con talco y deja afuera por una noche, sacude el exceso y el mal olor se habrá ido.

-Cubre una mancha de grasa con talco para que este la absorba.

-Si tus cartas de póquer están pegajosas solo aplica un poco de talco sobre ellas.

-Úsalo como repelente de hormigas y esparce sobre cualquier lugar donde tienen a aparecer.

-Vierte sobre las axilas en una playera o camisa blanca nueva y plancha el área para evitar futuras manchas de sudor.

-Este es uno de los mejores productos que puedes encontrar en tu casa, solo asegúrate de comprar un bote más grande para aprovechar todos estos maravillosos usos.