Critica recojo de basura

357
6
Compartir

– Candidato Jorge Monasí

Critica recojo de basura

Jorge Monasí

“Trabajaremos unidamente y sobre todo por la población, muy pronto daremos a conocer nuestro plan ahora que estamos completos en la agrupación”, señaló Monasí

“La población debe ser consultada a qué hora quieren que pase el carro recolector de basura y eso nunca se hizo;  a nadie se le consultó sobre este tema, no hay una vigilancia ciudadana, pero sí hay criticas de los vecinos de que las calles siguen sucias. Por qué no se multa a la empresa por el no recojo de la basura en las calles, eso es competencia de la autoridad actual, pero nosotros al llegar a la alcaldía vamos a poner mano dura para poner multa a esos empresarios ya que no cumplen con los parámetros y las leyes”, indicó el candidato a la provincia de Maynas por la agrupación MERA, Jorge Monasí Franco.

El candidato dijo que en su gestión se convocará a licitación en la que podrán participar empresas de Lima o de otros lugares y se pueda mejorar el recojo de la basura, porque la población está harta del mal servicio. “No se está brindando un buen recojo de basura en la ciudad y esto es una falta de higiene, por eso hay la leptospirosis y el hantavirus”, manifestó.

Monasí Franco sostuvo que el producto que se brinda en el vaso de leche no debe ser alterado.  Recordó que existe una pena de 20 años de cárcel si se malversa dichos fondos. “Lo importante es que los productos les guste a los niños y sea nutritivo para ellos”, puntualizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 40 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. No tienes autoridad para criticar MOnasí porque no fuistes honesto en tu gestión a la queentraste prometiendo mucho y al final naca la pirinaca. Recordemos que de sus granjas y otras se contaminaron la shushuna que dio origen a un brote de leptospirosis en los delfines. Por otro lado este Monasí es otro traseúnte que vino a hacer fortuna al igual que otros foráneos en Iquitos. Miremos bien a los que de verdad están COMPROMETIDOS con su pueblo ya sea por sangre o por lazos de familia.

  2. de verdad esto ya es el colmo de los colmos. Como pues se van a unir si no es que de por medio solo hay un interés. El económico. Ya Iquitos está cansado de estos politiqueros al igual que del Iván que no ha convencido con sus dos gestiones. Es el momento de mirar nuevos líderes que demuestren con el ejemplo lo que valen y que no aquellos que se dejan comprar por un plato de frejoles. Arrastrados.

  3. y este a quien critica????????? cuando fue alcalde de san juan lo unico que hizo es nadaaaaa.
    dios mioooo salvanos de estas unidades de politiquillos insensibles ,
    no a euler en punchana, no a richard, en belen , no a yoli en san juan, no a monasi en maynas, nooooooo a mera en la region, porque esta union es capsiosa anforera corrupta inmoral,
    pregunten quien recibe la plata en estas alianzas, si no saben se los digo,
    la que negocia todo es la mujer de mera, sepanlo mucho cuidado con estos seudos candidatos
    jajajajaja hay un idiota que ofrece untren de punchana a san juan, jajajaj por dios que brutalidad mas grande del candidato pituco euler, mejor euler ven a lavar mis platos, porque creo que como politico ya de por si con todo el daño que le hiciste a punchana en tu epica de regidor ya eres un fracasado.

  4. OTRO CANDIDATO QUE CAMBIA DE COLOR POLITICO COMO EL CAMALEON ……..HASTA CUANDO LA POBLACION VA A SEGUIR PERMITIENDO CANDIDATOS CON YAYA.
    APOSTEMOS POR NUEVOS ROSTROS Y POR LA RENOVACION DE LOS CUADROS POLITICOS, DE LO CONTRARIO VEREMOS SIEMPRE LOS MISMOS (MERA, RIVADENEYRA, VASQUEZ) Y ASÍ SUCESIVAMENTE EN LOS DISTRITOS.
    RENOVACION …… AHORA.

  5. jajaja criticando a kien este señor a la basura y la leche pero si con solo dar una vuelta por san juan a este señor le encuentras en el local de herman pezo

  6. primeramente los senores: jorge monasi, francisco sanjurjo y rosalvina cheglio son los que contaminan la ciudad con sus mataderos de animales en las principales calles de la ciudad..como puedes hablar de limpieza si tu no das el ejemplo? eres un payaso, y todavia la ciudad sigue creyendo en estos ineficaces.

Comments are closed.