Critica paralización de magisterio

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– Efrocina Gonzáles

Critica paralización de magisterio

Efrocina Gonzales

La ex Directora de Educación hizo un llamado a los dirigentes a no perder más días de clases pues las mismas fueron afectadas por el problema de las inundaciones.

La ex Directora Regional de Educación de Loreto, Efrocina Gonzáles Dávila sostuvo que la paralización que se viene convocando a nivel nacional no tiene sentido que se acate en Loreto, pues las clases recién se reiniciaron por el problema de las inundaciones. Además,  la deuda al sector Educación y el problema de la asignación de plazas se debe resolver a través del gobierno central. “Esta paralización es insólita ya que hace poco los alumnos retomaron sus clases y ahora se verán afectados por esta medida, por eso critico ya que esa no es la solución”.

La ex funcionaria sostuvo que la solución a las demandas es a través del Ministerio de Economía y de la labor que deben realizar los parlamentarios por Loreto. Gonzáles Dávila sostuvo que la dirigencia del Sutep en Loreto debería ser consciente de que un paro de 24 horas no resolverá los problemas en el sector.

Efrocina Gonzáles sostuvo que la medida de este 14 de junio es convocada por los dirigentes y no una decisión de los docentes en general.

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3 Comentarios

  1. ES LAMENTABLE Q UNA MAESTRA ESTÉ EN CONTRA D UNA MEDIDA D FUERZA A SABIENDAS D COMO ESTÁ EL SECTOR O ES Q NO SE ENTERÓ ESTANDO COMO FUNCIONARIA XQ FUE DIGITADO X EL PELADO SU PATRÓN.

  2. ESO ES EL SUTEP, PAROS, MARCHAS, ES DECIR TODO LO QUE ES ATRASO , TODO LO QUE VA EN CONTRA DE LOS ALUMNOS, ALGUNA VEZ PENSARON EN ELLOS?? Y SI UN DIA NO TRABAJAN ESTOS SINVERGUENZAS, POR QUE DIABLOS NO LOS DESCUENTAN DE SUS HABERES . DEJEN DE JODER A LOS QUE DICEN EDUCAR… INEPTOS,… CON EXCEPCIONES POR SUPUESTO.

  3. Es la menos indicada de criticar sobre la educación en la región.no se da cuenta a que niveles llevan estas personas digitadas por Iván vasquez responsable absoluto de la pobre educacion en esta parte del país.
    Les desafío a vivir con los miserables sueldos que reciben los profesores.

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