Crisis de candidatos en Fuerza Loretana

299
1
Compartir

[Renunció Ángel Román a la candidatura al sillón municipal].

1110

YURIMAGUAS. Renuncia Ángel Rafael Román Román a la alcaldía Provincial de Alto Amazonas por el movimiento regionalista “Fuerza Loretana”. El anuncio lo hizo en el programa periodístico televisión Total, que dirige el periodista, Teobaldo Meléndez.

Zenobio Murayari Caritimari, secretario general provincial de “Fuerza Loretana manifiesto que “fue una sorpresa la renuncia de Ángel Román, me parece que no tiene personalidad, el debería haberse acoplado a la organización y a todo el equipo del comité operativo de campaña, a nuestras bases y así caminar juntos, pero al parecer solo quería trabajar con un grupo, eso es un error, porque nosotros somos una dirigencia que trabajamos unidos”.

“Nuestros militantes están preocupados, estamos decepcionados, porque afecta a nuestra carrera política, estamos en una crisis de candidato, nosotros trabajamos por tres años por un prospecto nuevo que era Fernando Fernández Rengifo, esto pasa por estar cambiando de candidatos y no tener una decisión firme, esperemos que en estos días se defina”, concluyó Murayari Caritimari. . (litapa11@yahoo.es)

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SEÑOR DIRECTOR, ¿PORQUE NO SE PUBLICAN MIS COMENTARIOS?…¿O ES QUE EN PRO&CONTRA NO SE PRACTICA NI RESPETA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

Comments are closed.