“Creo que Verónika Mendoza será presidenta en el 2021”

469
0
Compartir

Marisa Glave:

 Marisa Glave
Marisa Glave

La congresista del Frente Amplio Marisa Glave dijo que no hay “candidatos naturales” a la presidencia en el Frente Amplio, sin embargo indicó que ella cree que Verónika Mendoza será la primera presidenta del Perú.  En conversación con el programa “Todo se Sabe” de RPP Noticias, explicó que el o la aspirante de su partido al máximo cargo político del país, saldrá de elecciones primarias y que ella misma podría intentar postular a la presidencia, pero no en el 2021. También dijo sentirse agredida cuando la califican como terrorista por sus posturas políticas de izquierda.

Candidata a la presidencia. “No hay candidatos naturales en el Frente Amplio, podrían ser mil personas. Yo en lo personal no lo quiero hacer. Algún día sí, pero no me veo en el 2021; en todo caso si lo pienso, lo pensare después (…) Puede ser en el 2026, eventualmente, “, dijo la parlamentaria quien en otro momento comentó en tono de broma: “Mi abuela quiere, ya en algún momento será”.

Primarias. “Me parece sincero que Verónika haya dicho que ella quiere (ser candidata), pero ella ha dicho con muchísima claridad que lo que quiere es ir a una primaria (…) No es que no vaya a poder ser candidata, lo que queremos en el frente es que quede claro que buscamos una forma diferente de hacer política. Yo creo va a ser Vero la primera (presidenta), en el 2021”, expresó.

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario