“Creo que la ministra Martens ha hecho un gran trabajo”

“Creo que la ministra Martens ha hecho un gran trabajo”

521
0
Compartir

PPK:

La ministra Marilú Martens acudirá este viernes al Congreso para responder un pliego de 40 preguntas sobre las acciones que tomó su cartera respecto de la huelga magisterial

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó este martes que la ministra de Educación Marilú Martens ha realizado un buen trabajo y le reiteró su apoyo de cara a la interpelación que afrontará el próximo viernes.

“Ella explicará al Congreso las cosas durante su interpelación, creo que ha hecho un gran trabajo”, dijo el presidente y descartó que no aceptará ningún tipo de presión para realizar cambios en su Gabinete.

La ministra Marilú Martens acudirá este viernes al Congreso para responder un pliego de 40 preguntas sobre las acciones que tomó su cartera respecto de la huelga magisterial, las negociaciones con los gremios de los docentes y el impacto que tuvo la pérdida de clases.

Premier también apoya. Quien también se pronunció sobre la situación de la titular del sector educación, fue el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, quien dijo esperar que el Pleno entienda los argumentos que Martens presente este viernes durante su interpelación.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)