Crediscotia inicia inscripciones para el 8° premio a la mujer microempresaria

289
0
Compartir

[Anunció Francisco Caballero, gerente zonal].

Francisco Caballero
Francisco Caballero

Serán 25 las ganadoras regionales y entre ellas se elegirá a los tres primeros puestos nacionales, en donde recibirán un trofeo y diploma, además de dinero en efectivo.  

La financiera CrediScotia dio inicio a las inscripciones para el “8° PREMIO A LA MUJER MICRO EMPRESARIA”, y que en su última edición contó con más de 16 mil participantes. Este premio está dirigido a todas las mujeres microempresarias del Perú que representan el 51% del total de microempresarios en nuestro país.

“El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo de la mujer microempresaria peruana como forjadora de un negocio propio, fuente importante de generación de empleo y desarrollo para su comunidad, así como contribuir con la inclusión social de peruanas provenientes de los sectores menos favorecidos”, manifestó el gerente.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de marzo en las 93 agencias CrediScotia a nivel nacional, así como también en la página web www.crediscotia.com.pe/mme o a través de los asesores de la financiera. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

(Visited 22 times, 1 visits today)