Crearemos la marca LORETO-Río Amazonas

302
0
Compartir

Desde Santa Cruz, su pueblo natal, Víctor Isla Rojas lanza propuesta:

Víctor Isla visitó su pueblo, Santa Cruz, en Alto Amazonas.
Víctor Isla visitó su pueblo, Santa Cruz, en Alto Amazonas.

El movimiento Loreto está primero adquirió en agosto asado el kid para la recolección de firmas e inscribirse en el ente electoral para luego participar en las elecciones regionales y municipales, según indicaron los promotores.

1104c-small

Señala que en la edición 2017 de la Feria Internacional de Turismo Madrid que congrega a cerca de 10 mil empresas de todo el mundo podría presentarse formalmente la propuesta para que se conozca el destino Loreto-Río Amazonas en todos los operadores internacionales.1104b-small

El promotor de la agrupación “Loreto está primero”, Víctor Isla Rojas, llegó al pueblo de Santa Cruz, capital del distrito del mismo nombre, para conversar con los pobladores y manifestarles el propósito de consolidar este movimiento con miras a participar en las próximas elecciones regionales y municipales y aprovechó para anunciar que impulsará la creación de la marca “LORETO-Río Amazonas” y así presentar a la región ante el mundo para desarrollar no sólo el turismo sino otros sectores. Similar propuesta la hizo el último fin de semana en San Lorenzo, capital de Datem del Marañón y ayer en la noche en Yurimaguas, capital de la provincia de Alto Amazonas.

Al momento de agradecer las muestras de aprecio de los pobladores Isla Rojas conversó con los hombres y mujeres que se reunieron por su llegada. “Siempre he contado con el apoyo de mi tierra, Santa Cruz, desde que inicié mi vida política ya sea como regidor, Vicepresidente o Congresista y todos saben que estoy orgulloso de ser santacrucino y cuando ocupé el cargo de Presidente del Congreso vine a esta tierra a agradecerles porque todos debemos sentir orgullo de la tierra donde nacimos y trabajar por su progreso”, dijo. Añadió que Loreto necesita un liderazgo fuerte para llevar por la ruta del desarrollo a la región.

Por su parte, Aldo Zuñiga Moreno, promotor en el distrito de Santa Cruz, dijo que “el paisano Víctor Isla siempre tiene el respaldo de la población santacrucina y nos estamos preparando para gobernar el distrito y la región Loreto”.1104a-small

Doris Valles Sánchez, profesora del lugar, agradeció la visita de Víctor Isla Rojas y prometió que apoyará las acciones que emprenda la agrupación no sólo porque la promueve un paisano sino porque se nota que trabajan seriamente para lograr los objetivos que lleven al desarrollo a la región empezando por las provincias.

(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario