Creará sub gerencia para la comunidad LGTB

195
0
Compartir

Candidato Richard Vásquez

Richard Vásquez anunció convención de los LGTB en Belén

El candidato a la alcaldía de Belén por UNIPOL, Richard Vásquez Salazar, señaló que su posición es contra la discriminación a los que integran la comunidad LGTB. El candidato fue uno de los dos políticos que asistieron a la convocatoria de la comunidad lesbiana, gay, transexual y bisexual – LGTB prevista para ayer miércoles en la UCP.

Vásquez Salazar sostuvo que al igual que la convocatoria que se hizo en su momento a los jóvenes y mujeres de su distrito en grandes convenciones también se prevé para este mes de julio una convención con los de la comunidad LGTB del distrito al que postula. El candidato de UNIPOL dijo que lleva en su lista a un integrante de esta comunidad con quien además tiene coordinado la modificación en el organigrama de la municipalidad de Belén para la implementación de la sub gerencia de la comunidad LGTB.

El candidato de UNIPOL lamentó que otros políticos, invitados por la comunidad LGTB, no hayan asistido. Dijo  que no están preparados para hacer propuestas ante una realidad que ya no es tabú.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 16 times, 1 visits today)