Creará centro de rehabilitación en San Juan

476
12
Compartir

Además Edgard Cárdenas buscará reubicar prostíbulos

Edgard Cárdenas

De llegar ganar las elecciones municipales en el distrito de San Juan Bautista, una de las prioridades del candidato del movimiento MERA, Edgar Cárdenas Orbe, será la construcción de un centro de rehabilitación para drogadictos en un terreno de aproximadamente 10 hectáreas, asimismo dijo que aplaude la actitud del presidente de la comunidad campesina por haber enfrentado a los micro comercializadores de drogas.

“Para nosotros la drogadicción es un tema preocupante y por eso estamos trabajando proyectos para poder ayudar a estas personas que se  les considera enfermas y no delincuentes”, indicó el candidato del gallito.

De ser alcalde Cárdenas Orbe tiene programado adquirir cerca de diez camionetas para implementar la unidad de seguridad ciudadana de San Juan, para brindar seguridad en aquellos lugares que hoy son consideradas zonas rojas ya sea por la venta de droga como por la presencia de delincuentes.

Cárdenas sostuvo además que buscará el dialogo con los dueños de los diferentes prostíbulos que se ubican en el asentamiento humano San Pedro y San Pablo, para que sus locales pueden ser reubicados a un terreno que les designaría en donación por parte de la municipalidad de San Juan en el kilometro 30 de la carretera Iquitos- Nauta. (gregoross@hotmail.com)

Datos Cárdenas es padre de cuatro hijos uno de ellos campeón nacional en gimnasia artística, otro un joven universitario y dos pequeñas en edad escolar.

(Visited 39 times, 1 visits today)

12 Comentarios

  1. te apoyo amiga mary etas en lo correcto su funcion de un regidor es fizcalisar y hacer propuestas de obras para el pueblo mas no hacer las funciones de un alcalde… esos Zarramplines que se pone hablar sin sabes por que solo dios les a dado boca solo por eso lo hacen deberian agarrar su mataburro para que hablen con coherencia e informarse mas del tema para poder hacer sus comentario, en particular a mi me parece muy buena todas las propuestas que hace el candidato edgar no como los demas que solo copian y sin saber como ejecutarlos piensan que es como ellos se imagina.
    que sabe el sr. sanjurjo de politica si para ir a la TV. tiene que ir con su apunte para que lea que es lo que va adecir, que hablar de monladron que digo Mondragon que ha hecho con la comunidad campesina robando le a la gente mas humilde pero el se jacta de hacer un buen trabajo.

  2. con el respeto que se merece el pueblo loretano ,primero la funcion de un regidor no es hacer obras es fiscaliuzar lo que hacen en un municipio y al alcalde que si es el encargado de velar por su pueblo,segundo la funcion de alcalde es muy conpkleja y tienes que tener pasion y vocacion de servicio para conseguir todas tus metas,y eso lo tien el sr regidor que esta postulando para alcalde,cardenas,y se por que lo escuchado yse tambien que tiene amplia esperiencia en el campo gubernamental por que ah hecho muchos cursos en sus 8 años de regidor el no solo sale a pasear si no aprende estudia para que su pueblo en un futuro lo aproveche,el dinero se consigue en el estranjero solo hay que buscarlo y presentar una buena propuesta y el deseo de hacerlo,asi que para mi el sr cardenas tiene todo el potencial,esperiencia y deseo de sacar a su pueblo adelante y no llenarse los bolsillos como otros,solo hay que darle la oportunidad y botar por la mejor alternativa por el distrito de san juan bautista,gracias

Comments are closed.