Crean nuevo partido político

287
5
Compartir

– Richard Vásquez y otros políticos

Crean nuevo partido político

Richard Vásquez

En junio próximo se dará a conocer el nombre del nuevo partido político.  

El candidato y político, Richard Vásquez Salazar señaló que junto a Juan Carlos Gálvez Mondragón, Euler Hernández y Dante Perea formarán un nuevo grupo político que buscará cambiar el destino de la ciudad y la región. Según Richard Vásquez esta unión se da por los planes afines  y porque son amigos. “Con Juan Carlos Gálvez nos une una gran amistad y nos llevamos bien;  todos los que estamos en este proyecto estamos decididos a cambiar a Loreto, luchar por el pueblo, vamos a presentarnos en la contienda electoral con nombre propio”, sostuvo.

Asimismo dijo que esta propuesta nació en los asentamientos humanos, pueblos jóvenes y de las comunidades. Vásquez informó que compraron un  kit electoral para recabar firmas y presentarlo ante el Jurado Nacional de Elecciones. “Poco a poco vamos a dar a conocer sobre nuestra agrupación política que será una buena opción para la región”, aseveró.

Vásquez Salazar dijo que en la municipalidad de Belén existe una crisis administrativa y económica, producto de ello se está cambiando a gerentes y funcionarios, además, se usa mal el dinero.  “La gestión de Hermógenes Flores no tiene ninguna obra trascendental y eso pasa porque no tiene buenos elementos”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. esta bien richard te apoyare en proyecto del partido politico dignida loretana por eso este 2014 richard vasquez alcalde de belen , por el alcalde actual no pasa nada no sabe si esta pardo o sentado

  2. R. Vasquez, ¿luchar por el pueblo? ¿cambiar a loreto? que te pasa, mira, apenas comienza tu campaña al toque te sacaran que eres una joita, a loreto y como a todo el Peru lo que le falta es LITIGO y tu no la tienes y peor los que te acompañan.
    ubicate Charapa o derepente asna charapillo.

  3. Reúnase con gente joven nueva, con proyectos…. no con quienes ya tuvieron oportunidad y no hicieron nada.

  4. Cual es el empleo conocido de este señor? quien le da dinero para que pueda dedicarse solo a la politiqueria?

Comments are closed.