Costas quiere a Osnar

302
3
Compartir

Juvenil albo tiene contrato con CNI todo el 2011

Loretano en la mira de Gustavo Costas

Pro & Contra se enteró que Noronha no será cedido a ningún equipo por una decisión dirigencial pero si algún equipo está en posibilidades de pagar 500 mil soles lo podrían ceder.

El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, habría mostrado su interés por el jugador loretano Osnar Noronha, desde que lo viera personalmente en el partido que jugó el equipo albo contra los blanquiazules en el estadio Max Augustín y que ganara CNI por 2 a 0.

Según fuentes consultadas por este diario el también seleccionado juvenil estaría en los planes de Costas para el año 2011 debido a la rapidez de su juego y a la seguridad que muestra cuando posee el balón.

En las esferas del equipo de CNI nadie quiso pronunciarse al respecto bajo el coincidente argumento que todo el pensamiento está puesto en asegurar la permanencia en la categoría y a pesar del último triunfo ante Total Chalaco en Huacho no piensan ceder posiciones y ganar a Sporting Cristal este sábado a las 8 de la noche.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTres en raya
Artículo siguienteDos no son multitud

3 Comentarios

  1. es bueno esta jugador me gustaria que juegue en alianza tiene viotipo blazilero y el juego bonito sobre todo tecnica mas que suerte es importante en la seleccion de su mano pueden venir los triunfos de la rojiblanca suerte para este exelente jugador asta pronto

  2. Hace muchos años que no salen jugadores loretanos que muestran condiciones de crak, desde la època de Nehemias Mera, Juan del Aquila, Masato Mori, Bernabé Navarro, no habido loretano que vislumbra a nivel Naciona, Noronha tiene pinta de jugador de corte internacional que sería el primero con esa proyección, del cual obviamente los loretanos nos sentimos orgullosos, ojala que este rodeado de buenas personas y lo guien por buen rumbo futbolistico, en este momento no importa mucho lo económico, lo mas importante es la continuidad y superación, el resto llega solo, que no pase con lo de Celis, “No por tanto madrugar, amanece mas temprano”, todo tienen su tiempo. mientras tanto SI SI SI ARRIBA CNI.

  3. Sí cuñao……..¿Quién será su representante?, tal vez es el mismo de Barrena que anda diciendo que lo quieren hasta en el Real Madrid con tal de que le suban más su sueldo de US $ 4,500 para la próxima temporada. Si así ganan peleando la baja, imagínense si estuvieran en los primeros lugares. Que se vayan a la con….fitería y a la chu……petería.

Comments are closed.