Costales de naranjas habría pertenecido a israelita

249
2
Compartir

Según narró una sobreviviente de la tragedia

Lidaberna Panduro y su esposo Antonio López, son dos de las personas que lograron sobrevivir al naufragio de la embarcación “Camila”, ahora ellos piden ayuda para poder retornar a Pevas para reencontrarse con sus cuatro hijos.

Sin embargo una confesión que hizo Lidaberna a Pro & Contra fue que el día de la tragedia al promediar las cinco de la tarde luego de zarpar del muelle de Enapu, la motonave “Camila” atracó en el puerto pesquero donde embarcaron varios bidones de gasolina así como sacos y cajas conteniendo naranjas.

Esta humilde madre narró que durante el embarque de las naranjas hubo una señora israelita que supervisaba a los chaucheros que suban los costales blancos y negros a la embarcación.

Según las declaraciones de Lidaberna Panduro, la presunta dueña de los costales habría muerto en el naufragio ya que luego de lo ocurrió no la volvió a ver entre los sobrevivientes de la tragedia.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. QISIERA aclarar algoo digame acasoo cuando un avion se caee o sufre conflictos en medio del despege supongamos qe este dicho avion caiga echarian la culpa al dueño por haber ‘dejado que el avion cese’ las personas hablan soloo por lo que escuchan, no son concientes de la realidad. yo viaje en esa embarcacion soy testigo de lo que acontesio!
    si es cierto despues de enapu paramos al puerto pesquero pero alli fue donde los dueños de la embarcacion vajaron y se subieron los ganados pero en ningun momento subieron bidones y si los subieron y dicen qe los bidones estaban en la emcarcacion aver dondee estann??? donde estan los bidoness donde estann?? los ’53’ bidones de gasolinaaa por qee noo son empaticos al deciir la verdad ponganseen lugar del dueñoo averr… digann ustedes y la presaaa atizan a la gentee aparteee esta no es la unika lanchaa que sarpa asi les inviito a ustedes la prensa que vayan cualquier dia qe salga una embarcacion a ver como salen..los mismos pasajeros tienen parte de la culpa por que comoo yo me voy a subir a una embarcacion que yo la veo inapropiada y que ‘esta llena’ por qe noo responden a esa pregunta aparte lo que paso con el encuentro de la droga noo tiene la culpa el dueño si el no ha estado presente cuando sucedio este desastre! nadie lo predijo son cosas el destino nada mas ! por que hacer tanto alboroto! Dios sabe por que hace las cosas! o.o

  2. De todas maneras que le caiga todo el peso de la ley al dueño y a los responsables de esa embarcacion, la declaracion que hace la señora que sobrevivio al naufragio no quiere decir que el dueño no tenga nada que ver? como todos sabran las embarcaciones siempre se caracterizan por llevar sus kilos de drogas y no lo digo solo por esa embarcacion si no de todas las demas embarcaciones asi aya sido por ese dia nomas….la droga de la israelita, no va a justificar de los demas viajes que llevo…. solo que esa vez no paso nada a ahora si no creen??? ningun jefe de la lancha es santo y los israelitas tambien

Comments are closed.