Cosas que nunca deberías de poner en tu piel

144
0
Compartir

900b-belleza-small 

Existen miles de remedios caseros para obtener una piel más bonita. Sin embargo tienes que saber que no todos los ingredientes son adecuados para la piel, pues lejos de hacerle un bien a tu rostro los resultados obtenidos pueden ser todo lo contrario. Checa las cosas que nunca deberías de poner en tu piel.

  1. Vinagre de cualquier tipo

Este tipo de ingredientes son muy fuertes y agresivos para tu piel. El vinagre puede ocasionar que tu piel se queme.

  1. Miel de supermercado

La miel que solemos encontrar en los supermercados han pasado por procesos químicos para hacer que se conserven por más tiempo. Dichos procesos han hecho que las propiedades naturales de la miel de abeja real desaparezcan. Lo más recomendable es usar miel pura para los tratamientos de la piel.

  1. Aceite de coco

El aceite de coco contiene un grado de comedogénico 5, lo que significa que tiene demasiado ácido oleico, lo que provoca que se incremente la grasa en la piel. Para las personas que padecen de acné severo usar aceite de coco sólo incrementará la aparición de granos.

  1. Aceites esenciales puros

Los aceites esenciales puros son otro de los ingredientes que actúan de forma agresiva con la piel, al igual que el vinagre puede llegar a quemar la piel si se aplica de manera directa. Dichos aceites pueden causar irritación, dermatitis, acné y alergias.

  1. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio contiene un grado de compuestos alcaíno de 9, lo que hará que cause daños en la barrera cutánea de la piel. Aplicarla en la piel como exfoliante hace que tu piel se deshidrate y se incremente la grasa de los tejidos.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorDiciembre el mes jodido
Artículo siguienteHoróscopo

Deja un comentario