Corto circuito generó caos

364
1
Compartir
Corto circuito en Quispe

Los propietarios enviarán un memorial a Electro Oriente debido a que es un peligro el lugar donde se encuentra la torre central de alta tensión.

Un corto circuito en los tendidos de alta tensión en la cuadra 9 del  céntrico  jirón Prospero generó un caos vehicular y peatonal de más de una hora. La avería eléctrica generó tensión y alarma en los propietarios de los establecimientos comerciales que temieron lo peor más aún cuando la estación de alta tensión es muy próxima a Galerías Quispe.

De acuerdo a las primeras informaciones fue una sobrecarga de energía que produjo el corto circuito, cayendo un alambre de alta tensión al suelo,  generando peligro entre las personas.

A la zona llegaron efectivos policiales, de los bomberos  y personal de Electro Oriente a fin de reparar la toma de alta tensión y que la calma vuelva al lugar.

(Visited 65 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. de verdad que toda la zona centrica de iquitos presenta problemas serios de deficiencias minimas por seguridad publica, felizmente electro oriente ya esta desarrollando el soterrado de las lineas de media tension, volviendo a lo que era hace unos años atras.
    Ahora nomas decirle a los vecinos que deben estar atentos al desarrollo de los trabajos que deben realizarse, siendo fiscalizadores del tipo de material que se vaya a utilizar, respetando las especificaciones tecnicas que indique el proyecto.
    De esta manera iquitos volvera a ser una de las ciudades donde no se aprecie en la zona historica por asi decirlo, cables de media t baja tension aereos que de alguna manera afean el ornato de la ciudad, por ejemplo aca en trujillo el centro esta libre de redes electricas.
    Ya en una oportunidad en la interseccion de las calles sgto. lores con huallaga (camara de comercio) hubo un muerto por estas condiciones inseguras de las redes, ojala que no existan mas casos por el bien de nuestros paisanos.

Comments are closed.