Corta cara a su hijo

191
0
Compartir

– Lo hirió con una botella de vidrio

Mal padre corta cara a su hijo

Padre desfigura a su hijo

El intervenido trato de darse a la fuga al ver la presencia policial en la espesura de la selva pero fue perseguido, reducido y trasladado hasta la comisaría 9 de Octubre por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, lesiones graves, en agravio de su primogénito R.M.Y.

Reninger Manahuaco Murayari (32), fue intervenido por el personal policial de División de Carreteras, ya que en  estado de ebriedad en que se encontraba agredió físicamente con una botella de vidrio a su conviviente María Yuyarima Pérez (29) y a sus menores hijos de iniciales R.M.Y (07), A.M.Y (04) y P.M.Y (04 meses). El más perjudicado fue el primero de los infantes, ya que recibió un golpe en el rostro quedándose tirado en el suelo ensangrentado, siendo trasladado hasta el centro de salud de San Juan Bautista. Este hecho se registró en la vivienda ubicada en la localidad de 13 de febrero, en la carretera Iquitos – Nauta, kilómetro 32.

Yuyarima Pérez, señaló que se encontraba en su vivienda junto a sus menores hijos y fue ahí que llegó su pareja en estado de ebriedad donde comenzó a pedir la comida y se molestó ya que no había preparado nada por estar atendiendo a sus niños. “Él comenzó a gritar y golpearnos con puños y patadas, después cogió una botella de vidrio y nos atacó. Mi hijito esta herido, ya no soporto esta situación,  todo los días me pega”, contó en llantos la señora.

Niño fue agredido por su padre

El menor fue atendido por el médico de turno y le diagnosticaron herida cortante facial con donde le realizaron una sutura de tres centímetros, quedándose en observación.

(Visited 40 times, 1 visits today)