Corrigen numeración de calles

236
0
Compartir

El trabajo en el AH. Juan Carlos Del Águila se iniciará la segunda quincena del mes en curso. En el lugar se efectuará la numeración de 600 lotes, ubicados en el sector que comprende las calles Navarro Cauper y San Antonio.

El proyecto de ordenamiento de la numeración predial, que inició la Municipalidad Provincial de Maynas, está concluyendo en el sector 4 de la ciudad, que comprende el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, así como los pueblos jóvenes Celendín y parte de Versalles I Etapa, y próximamente continuará en el AH. Juan Carlos del Águila, donde ya se inició el proceso de sensibilización casa por casa.

El Sub Gerente de Catastro, Gerardo Zelaya Obregón, señaló que sólo falta entregar un poco menos de la mitad de las resoluciones gerenciales, aunque el trabajo de campo con el pintado de las placas ya se realizó en su totalidad, en las calles que comprende el sector 4, como son Loreto, Yavari, Tavara, Pucallpa, Bolivar, Pablo Rossel, Arequipa, La Condamine, Samanez Ocampo, Cabo Pantoja, Angel Brusco, Requena, Av. La Marina, entre otros.

(Visited 27 times, 1 visits today)