Corretea a profesor con machete

269
2
Compartir

Corretea a profesor con machete

Profesor se salvó de ser agredido

La Policía investiga lo ocurrido

La ayuda de los vecinos del sector de la calle Manco Capac le salvó de una salvaje agresión. El profesor Carlos Alfredo Wilgen Jarama (50) se encontraba tomando desayuno en el mercadillo de la Norteñita cuando un sujeto identificado como Fernando Llerena Arévalo (19) se acercó a pedirle dinero con un machete en la mano y en forma prepotente.

Luego de negarle lo requerido, el profesor caminó con dirección a su casa en la calle Putumayo con Santa Rosa. Detrás de él lo siguió el sujeto, quien con machete en mano, intentaba agredirlo. El profesor corrió a su casa logrando ingresar, dejando al sujeto afuera de su domicilio.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos solicitaron la intervención de los efectivos de serenazgo que lograron reducir a Fernando Llerena. Tanto el docente como el agresor fueron trasladados hasta la comisaría Moronacocha.

En su manifestación, el agresor, quien mostró signos de haber ingeridos alcohol o alguna droga,  sostuvo que solo fue a cobrarle al profesor con quien aseguró mantuvo relaciones íntimas, además de tener en su poder fotografías comprometedoras. Es por ello que fue a buscarlo para pedirle dinero para no publicar las fotos.

(Visited 52 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. eso le pasa por meterse a tener intidad con delincuentes y seria bueno que se hague analisis de ITS y del VIH SIDA ya que todo afecta a profesores buenos y correctos.

Comments are closed.