Coronado solo debe dedicarse a su labor

277
4
Compartir

Luis Lozano, vicepresidente del Gorel

Luis Lozano

Coronado dijo que si la empresa NJS esta contratando trabajadores estaría cayendo en un grave error, pues  solo debe supervisar la obra.

El vicepresidente del Gorel, Luis Lozano Escudero señaló que la demora en los trabajos de las obras de alcantarillado en la calle Samanez Ocampo con Arequipa se debe a que cierto sector de trabajadores pone condiciones para trabajar. Debido a ello es que se invitó a otro grupo de trabajadores que sí quieren laborar.   

Lozano Escudero expresó que lo único que le debe preocupar a Manuel Coronado de Construcción Civil es velar por los derechos de los trabajadores, si cobran lo establecido, si desarrollan la jornada establecida. Es la empresa NJS la encargada de verificar trabajos y la empresa china que hace la obra la que deben dar respuesta al trabajo que se hace. “Como organización sindical no se puede hacer otras labores y eso genera demora en la obra. Nadie ha dicho que la CGTP será culpable si sale mal la obra”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente Manuel Coronado expreso que los funcionarios del Gorel están perdiendo los papeles pues están metidos en la corrupción de la obra del alcantarillado. “El Gorel quiere salvar sus errores en el tema del alcantarillado. La única responsable es la empresa china. Como ellos han intervenido el lote 2 han aprovechado el feriado del sector público para meter su gente. “El gremio se acercará a donde está la obra y ahí se sabrá quien debe trabajar”.

(Visited 33 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Todos los dias me pregunto si el cinismo de algunos no tiene límites como es el caso de esta persona que dice representar a la clase¨”trabajadora” y es docto en temas legales, teologicos o de cualquier indole del conocimiento humano, los mismos que desparrama a la colectividad en los espacios que la mediocridad de algunos medios de comunicación le brindan (recordar lo que escribio Sábato: cuando el lobo se mezcla con el rebaño, hay el peligro de que este se convierta en horda).Quien en nuestra ciudad no sabe los fines subalternos de aprovechamiento personal y de casta que persigue?, quien no sabe que todos o en el mejor de los casos sus agremiados son los mas ineptos e improductivos en las obras? y podria seguir describiendo lo que todos sabemos y aceptamos con resignación como si fueran males divinos. Basta ya de tanta pasividad ante estos actos de barbaros atilas en nuetras ciudades

    • Que pena que se este perdiendo la capacidad de hablar las cosas por su verdadero nombre y con la firmeza que el caso requiere, por eso estamos como estamos –

  2. ESTE SEÑOR ME IMAGINO QUE DEBE QUERER POSTULAR A ALGUN CARGO POLITICO, ASI ES COMO EMPIEZAN MINTIENDO Y A OSTA DE LOS MAS POBRES Y HUMILDE MAS ATENION SEÑORES.

  3. Que este dirigente se gane la vida trabajando y no estafando o viviendo de sus asociados….Fiel a su estilo y como compañero del dirigente nacional de la CGTP,Mario Huaman que es un asesino convicto y confeso condenado por dicho delito, este arribista Coronado es quien incita a la violencia que dentro de poco no solo seran piedars y palos como hoy sino que tomara el estilo de su compinche Huaman y espezaran a matar a balazos a todo aquel que se atreva a querer controlarlos o pedir fizcalizacion de sus actos…..Elpoder judicial debe tomar cartas en este asunto del reo Coronado y mandarle a Guayabamba a tranquilizarse por un tiempo y de paso a meditar de todo lo que hace con esa gavilla de delincuentes de construccion civil que el dirige..Hasta cuando vamos a tener que soportar a este foraneo energumeno. Ya es tiempo que el presidente de la CSJL se ponga los pantalones y hague algo al respecto, o hay temor?

Comments are closed.