Convocará a candidatos en el CONAFOVISER

668
2
Compartir

[Manuel Coronado].

1106 Manuel Coronado.

Manuel Coronado precisó que no apoyó el paro de los motocarristas pero culpa de todo esto a las autoridades. 



Van a convocar a los candidatos al congreso de los diferentes partidos políticos para que den a conocer sus propuestas a los trabajadores sindicales en el CONAFOVISER, así indicó el Secretario General de la CGTP, Manuel Coronado Lino, quien a la vez dijo que le parece muy buen que el líder de MI Loreto, Elisban Ochoa haya roto la alianza con Cesar Acuña ya que todo estaba en mal organizado.

“Nos han hecho un favor de que no se haya concretado la alianza con el partido de Cesar Acuña ya que se avizoraba un panorama incierto y con las denuncias que salen en su contra deja mucho que desear, me parece bien que Elisban Ochoa se haya puesto a un costado porque si no se iba a manchar de cosas negativas”, expresó.

Asimismo señaló que van a convocar a los candidatos al congreso para que les den a conocer sus propuestas y que serán grabados ya que cuando estén en el parlamento se acuerden de lo que prometieron a la clase trabajadora.

(Visited 109 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTE SEÑOR ES UN ETERNO “DIRIGENTE”, NUNCA HA TRABAJADO, PERO LA MAYOR CULPA DE LA EXISTENCIAS DE ESTOS “ZÁNGANOS” SON LOS TRABAJADORES QUE LOS MANTIENEN EN ESA SITUACION.

  2. Bueno, yo no soy candidata… pero si lo fuera, por qué tendría que atender a este fulano. Me pregunto.. donde está la capacidad contestataria de los loretanos y loretanas… ¿como es posible que gente foránea venga a dictarnos ordenes de lo que debemos hacer.

    Yo siempre he pesando que los dirigentes son sinvergüenzas que viven de las cuotas de sus afiliados, de allí a trabajar… jamás los he visto trabajar. Sinónimo de dirigente sindical es que son vagos, ociosos; son como sanguijuelas que succionan los magros jornales de los trabajadores.

Comments are closed.