Convocan para elección de “Señorita Turismo 2010”

424
2
Compartir

A jóvenes entre los 16 y 22 años

Maynas busca a nueva soberana

La Municipalidad de Maynas, como organizadora de la XXXII Semana Turística de Iquitos, informa que las inscripciones están abiertas para el certamen “Señorita Turismo 2010”, en la Oficina de Turismo, ubicada en la calle Loreto Nº 219 de 7:00 am a 3:00 pm hasta el 31 de presente mes. En este concurso pueden participar jovencitas con edades entre los 16 y 22 años que deseen representar la belleza e inteligencia de la mujer iquiteña.

El coordinador del evento, Carlos Naranjo, señaló que las inscripciones son totalmente gratuitas, aunque las interesadas deberán cumplir con varios requisitos como  ser solteras, representar ya sea a una calle, institución o empresa, encontrarse en el margen de edad establecida y deberán adjuntar sus datos personales llenando una ficha de inscripción bajo declaración jurada de veracidad de los datos consignados.

Previamente a la elección, las aspirantes pasarán por un proceso de presentación y preselección a realizarse el sábado 05 de junio. Las seleccionadas participarán de la ceremonia de elección y coronación a realizarse el sábado 19 de junio, donde desfilarán ante un jurado calificador especializado en presentaciones de coreografía con traje típico de la región, ropa de baño y traje de noche. La ganadora representará al Perú en el certamen de “Señorita Confraternidad Amazónica”, a realizarse el mes de julio en la ciudad de Leticia – Colombia.

(Visited 57 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. oJALA y este si sea uno de las miles acciones que hace La Municipalidad de Maynas y k sea trasparente y k de verdad este concurso sea de belleza e inteligencia y no sea un pantallazo.

Comments are closed.