CONVOCAN A ESTUDIANTES, EGRESADOS Y DOCENTES DE LA UNAP A POSTULAR A LAS BECAS LA ALIANZA DEL PACÍFICO 2018

400
0
Compartir

Que permiten continuar estudios en México, Chile o Colombia

En el marco de los avances en materia de cooperación en la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Colombia, México y Perú acordaron institucionalizar la Plataforma de movilidad estudiantil y académica. A continuación, se presenta la Convocatoria para el primer y segundo periodo académico del 2018, al que pueden postular los estudiantes de pregrado, egresados y docentes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

Esta plataforma ofrece la oportunidad de realizar intercambios estudiantiles y académicos en las siguientes modalidades: Estudiantes de pregrado, estudiantes de doctorado, profesores(as) universitarios(as) invitados (as), Investigadores, en las áreas de administración pública, ciencias políticas, comercio internacional, economía, finanzas, ingenierías, innovación, ciencia y tecnología, medio ambiente y cambio climático, negocios y relaciones internacionales, turismo.

En estudiantes de pregrado, tendrá duración máxima de un (1) periodo académico, (máximo seis meses); el becario deberá cursar y acreditar un mínimo de cuatro (4) materias, los estudiantes de pregrado sólo podrán ser beneficiados por una sola vez de las becas de la plataforma, las becas sólo podrán otorgarse a alumnos regulares que hayan aprobado el quinto ciclo de estudios o la mitad de la carrera de formación, en la institución de educación superior de origen.

Los interesados en obtener mayor información respecto a estas becas internacionales, en la página web del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), Web: www.pronabec.gob.pe, teléfono: +00 (51) 1 612 – 8230 anexo 221. Correo electrónico: balianza.pacifico@pronabec.edu.pe.

(Visited 87 times, 1 visits today)