Convocan a Concurso Nacional de Subvenciones para Proyectos

207
0
Compartir

Atención profesionales egresados de la UNAP

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), invita a la comunidad de científicos y tecnólogos unapenses a participar en el Concurso nacional de proyectos de innovación,investigación y transferencia tecnológica, a cuyos ganadores se entregarán subvenciones de hasta 140 mil soles para su posterior ejecución.

 
En la opción de Proyectos de Investigación en Ciencia y Tecnología (PROCYT), se otorgarán 20 subvenciones hasta un máximo de S/. 30,000 cada una. En los Proyectos de Innovación para la Competitividad (PROCOM), se otorgarán 6 subvenciones hasta un máximo de S/. 140,000 cada una. Y en los Proyectos de Transferencia Tecnológica (PROTEC), se otorgarán 4 (cuatro) subvenciones de hasta un máximo de S/. 50,000 cada una.
 
La fecha límite para la recepción de expedientes es el 23 de julio de 2010 (cierre indefectible), en el CONCYTEC–FONDECYT sito en Av. del Aire 485, San Borja, Lima 41. Los interesados pueden obtener mayor información en la siguiente página web: http://www.concytec.gob.pe, o en Proyectos PROCYT, donde tienen que entrevistarse con la Eco. Isabel Mondragón o la Sra. Edith del Carpio, o llamar al teléfono 225-1150 anexo 1305, email: imondragon@concytec.gob.pe o ecarpio@concytec.gob.pe.

(Visited 18 times, 1 visits today)