Convocan a CEPREUNAP

263
0
Compartir

Los interesados pueden apersonarse al Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNAP (CEPREUNAP) ubicado en Loreto # 646, 1er piso, teléfono:(51-65) 243584.

El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CEPREUNAP), saluda e invita a la comunidad loretana a participar en los diferentes ciclos de enseñanza programada, donde se le brindará una adecuada preparación académica para lograr su ingreso a la Universidad. Las inscripciones ya están abiertas para los interesados.


 
La calidad de la enseñanza del CEPREUNAP está garantizada, prueba de ello son los últimos procesos de admisión donde los estudiantes ocuparon los primeros puestos, como el caso de Marlon Ayrton Reátegui Castro quien ocupó el primer lugar en el cómputo general en el Examen de Admisión 2011 – I etapa, el pasado 5 de septiembre, haciendo un puntaje de 82.0625, ingresando a la Facultad de Medicina Humana.
 
Por la naturaleza de los ciclos regulares de cuatro (4) meses ofrece vacantes libres de admisión a las diferentes facultades de la Universidad, porque cuentan con un total del 30% de las vacantes ofertadas por la UNAP.

(Visited 27 times, 1 visits today)