Convenios con San Borja

224
0
Compartir

– Alcalde de Maynas

Consolida convenios con  San Borja

Maynas y San Borja de la mano

El burgomaestre en funciones indicó que estos acuerdos estarán compartiéndose  con el concejo de regidores de la Comuna de Maynas  y cristalizar estas alianzas en beneficio de la comunidad loretana.

El Alcalde Accesitario de la provincia de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, estuvo el último fin de semana en un encuentro con su homólogo el Coronel (r) Marco Álvarez Vargas, Alcalde del distrito limeño de San Borja,  con el propósito  de afianzar convenios a favor de la municipalidad de Maynas.  Durante esta reunión estuvieron presentes los principales funcionarios de la comuna iquiteña, quienes trataron el tema sobre  un mejor servicio en tecnologías de la Información.

De esta forma la autoridad de la provincia de Maynas, viene  cumpliendo compromisos a favor de la municipalidad y conceder a los vecinos mayores facilidades en lo que respecta a solicitar cualquier tipo de información y mejorar un trámite administrativo rápido y oportuno. Como es de destacar esta actual gestión tiene la responsabilidad de implementar  un mejor sistema de servicio a la colectividad en lo que concierne a tecnología,  por lo tanto existe un plan de realizar el programa de pasantías con otros municipios del Perú donde se brinda un servicio de acuerdo a la tecnología actual.

(Visited 25 times, 1 visits today)