Convenio con Cooperativa San Martín de Porres está en trámite

355
0
Compartir

Sigue polémica por cerro Palmera:

Publicidad privada en parque temático de Cerro Palmeras de Municipalidad de Maynas.
Publicidad privada en parque temático de Cerro Palmeras de Municipalidad de Maynas.

La publicidad de Cooperativa San Martín ha sido colocada en un lugar preferencial y el apoyo es loable pero hay quienes cuestionan que la MPM haya escogido a esa cooperativa y aún no se firme ningún convenio.

En los últimos días se ha generado una polémica por la

Katia Layche.
Katia Layche.

construcción de una obra en cerro palmera e incluso el tema ha sido tratado en la sesión de Concejo porque no se ha seguido el trámite respectivo. La colocación de publicidad de Cooperativa San Martín de Porres parece que tiene esa falencia y, si de respetar las normas se trata, debería ser retirada del lugar.

La Gerente de Saneamiento y Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial de Maynas, Katty Laiche, manifestó que la colocación de publicidad privada de una entidad financiera en el denominado cerro palmera donde se ha instalado “el parque temático” responde al apoyo que Cooperativa San Martín de Porres ha brindado en cuestiones logísticas para esa obra.

Laiche agregó que está en proceso la firma de un convenio de cooperación entre la Municipalidad Provincial de Maynas y Cooperativa San Martín de Porres para que la entidad financiera apoye en cuestiones logísticas algunas obras de la comuna, como los paraderos que se encuentran en diversas zonas de la ciudad.

Cuando se la preguntó sobre la presunta irregularidad que se habría cometido por recibir apoyo logístico de una empresa privada sin que aún el acuerdo esté firmado, la funcionaria manifestó que el área que dirige ha dado el visto bueno para el mismo y que en los próximos se concretará.

(Visited 93 times, 1 visits today)