Convención eléctrica

290
0
Compartir

Especialistas de las Empresas SCHNEIDER ELECTRIC, INDECO, BTICINO, 3M, PHILIPS, PROCOBRE y COOPER, realizan las diferentes exposiciones que culminarán el viernes 29, cerrando las actividades con una feria tecnológica el sábado 30 con la participación directa de Electro Oriente.

El seminario denominado “II Convención de Profesionales en Instalaciones Eléctricas”, se viene cumpliendo desde el pasado viernes 15 de octubre, constituyéndose en un evento de suma importancia para el sector industrial, principalmente para empresas y personas naturales relacionadas a la instalación de energía eléctrica en la ciudad y el campo.

En este seminario, se ahonda en aspectos relacionados con las normas de prevención general para el manejo de instalaciones de energía eléctrica en los hogares, industrias, oficinas y/o vía pública. El 2do Módulo de Capacitación será el viernes 22 de octubre, el ingreso es libre, en los ambientes de la Planta Eléctrica de Iquitos. Horarios: De 08:30 horas a 12:00 m, Disertación para Funcionarios Municipales, Inspectores de Defensa Civil, sector Industria, Construcción, etc. de 18:00 horas a 20:00 horas los temas estarán dirigidos a los universitarios, estudiantes de Institutos y público en general.

(Visited 20 times, 1 visits today)