CONTUNDENTES OPERATIVOS INOPINADOS EN BELÉN

167
0
Compartir

Luchando contra el mundo del hampa

1143-belen-small

Hay que destacar que el punto de concentración para ejecutar estas medidas preventivas contra la delincuencia fue la estación de Serenazgo de Maynas donde se estableció la forma en que se llevarían a cabo las mismas.

La Municipalidad Distrital de Belén en coordinación con la Municipalidad de Maynas, llevó adelante este último viernes un contundente operativo que permitió intervenir a personas de mal vivir en la zona baja de Belén, en la Alameda de la calle Atahualpa y debajo del puente del Jr. Próspero (sector de Bagazán).

Las Unidades de Serenazgo de ambas Municipalidades articularon esfuerzos para librar una tenaz lucha contra peligrosos delincuentes que suelen hacer de las suyas, por lo general, en horas de la noche y de la madrugada contra personas inocentes que transitan por esos lugares.

El CODISEC – BELÉN y el COPROSEC – MAYNAS, están ejecutando las estrategias concernientes al fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la ciudad de Iquitos y zonas adyacentes, por lo que el alcalde de Belén Richard Vásquez Salazar está trabajando para obtener mayores recursos para contar con más personal y equipos tecnológicos muy modernos para efectuar eficientemente estas acciones.

Hace unos días, Richard Vásquez expuso las bien definidas estrategias que han sido elaboradas por los expertos en seguridad ciudadana y que garantizan el éxito de estas intervenciones en las que participan efectivos de la PNP, y Ministerio Público.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)