CONTRUCCIÓN DEL CITE DE MAYNAS AL 50%

CONTRUCCIÓN DEL CITE DE MAYNAS AL 50%

518
0
Compartir

Actualmente se ejecutan los trabajos de la segunda etapa como tarrajeos o enlucidos y cobertura del área.

1141 Obra estaría concluida hasta fines del mes de abril. (Small)

Estas áreas tendrán un funcionamiento exclusivo, resaltando que los trabajos estarían concluyendo al 100 % hasta finales del mes de abril, indicando que los constantes cambios climatológicos que soporta nuestra ciudad estas últimas semanas podrían interferir en el desarrollo.

Sumando esfuerzos en favor de los proyectos productivos, la municipalidad provincial de Maynas, que mediante convenio firmado con el Ministerio de la Producción, actualmente muestra el avance de un 50% de la construcción del Centro de Innovación Tecnológica – CITE que se ubica en el kilómetro 2.5 de la carretera Iquitos-Nauta.

 En ese sentido, el supervisor de base indicó que de acuerdo al rol de trabajo de cada semana se están ejecutando los trabajos concernientes a la segunda etapa del proyecto, el mismo que consiste en los tarrajeos o enlucidos, colocación de pisos, construcción de veredas, cielorrasos, puertas, ventanas y vidrios; para luego iniciar la tercera etapa que consta en el acabado como el pintado, distribución de cristalería y la pavimentación respectiva.

Cabe mencionar que para la pavimentación del local, es de suma importancia contar con la planta de asfalto, el mismo que estará óptimo a partir de la quincena del mes de abril y de esta forma complementar la obra. Son cinco pabellones (A, B, C, D y E) el cual se distribuirán de la siguiente manera: el pabellón A y B como centros de investigación (para fruticultura y acuicultura respectivamente), pabellón C para el área administrativa, pabellón D para exposiciones de peces ornamentales y D que será el comedor.

(Visited 140 times, 1 visits today)