Contratista rompe tubería matriz

273
0
Compartir

Vecinos reclaman agua potable en Calles 6, 7 y Pénjamo

 Sedaloreto.
Sedaloreto.

Posteriormente personal técnico de Sedaloreto ejecutará limpieza y desinfección de las redes de agua del sector.  

Desde hace 4 días los vecinos de la zona baja de Belén reclaman la falta de agua, motivo por el cual salieron a los diferentes medios de comunicación a reclamar con justa razón, al no contar con una sola gota de agua potable en sus casas trasladando la queja a Sedaloreto culpándolo de esta necesidad.

Una vez enterados del tema, la Oficina de Imagen Institucional de Sedaloreto se puso en contacto con el Jefe de Distribución Ing. Rafael Cuzcano y Gerente de Ingeniería Ing. Sandro Valles, para ir al lugar de los hechos, grande fue la sorpresa al encontrar una tubería rota de 4” con reducción a 2” desperdiciando agua en la intersección de Calle 6 y Pénjamo, lo que ocasiono el desabastecimiento en todo ese sector, según las manifestaciones de los afectados dijeron que la empresa contratista “Consorcio Venecia” trabajo con una retroexcavadora rompiendo la tubería de agua irresponsablemente, sin comunicar el hecho a Sedaloreto.

En ese sentido la Empresa Sedaloreto notifico a la contratista Consorcio Venecia por el desperdicio de agua y se hará un recupero, siendo lo más grave la contaminación atentando contra la salud pública de los vecinos de le zona baja de Belén, recién hoy (ayer) jueves empezaron a realizar los arreglos de la tubería.

(Visited 60 times, 1 visits today)