CONTRALORÍA INVESTIGARA GESTIÓN DE ALCALDE DEL DISTRITO DE LAGUNAS

281
0
Compartir

Anunciaron dirigentes del Frente de defensa

Dirigente del FREDESAA.
Dirigente del FREDESAA.

Así informó José Silva Gazzu, Presidente del Comité de Lucha del distrito de Lagunas, quien dijo además que la Contraloría fiscalizará los dos años de gestión de Padilla.

YURIMAGUAS. Buscando auditar y fiscalizar la gestión del alcalde del distrito de Lagunas, Ríder Padilla Sinarahua, dirigentes del Frente de defensa, viajaron a la ciudad de Lima para participar en la reunión de trabajo con el Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala y el Jefe de la oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, dentro los compromisos asumidos esta investigar a través de la Contraloría de la República esta gestión municipal.

Así informó José Silva Gazzu, Presidente del Comité de Lucha del distrito de Lagunas, quien dijo además que la Contraloría fiscalizará los dos años de gestión de Padilla y se podrá esclarecer las especulaciones respecto a la poca transparencia del manejo de los recursos que existiría en su gobierno, además hasta la fecha no ha llegado al distrito para responder los cuestionamientos que se lo hace.

Además esta comisión logró importantes compromisos como son; integrar la mesa técnica provincial de Alto Amazonas en la ciudad de Yurimaguas el 02 de diciembre, instalación de la oficina de PEDAMAALC en el más corto plazo, inicio de obras que se encuentran en arbitraje, Embarcadero Lagunas, entre otros. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario