Contraloría intervendrá en Maynas

237
5
Compartir

Se revisarán cuentas de gestión 2007-2010

Alcalde en sesión de concejo

Por iniciativa del alcalde Charles Zevallos, se determinó ceder en uso tres volquetes a las municipalidades de San Juan Bautista, Punchana y Belén.

El Concejo de Maynas en su primera sesión ordinaria realizada ayer jueves 20, acordó convocar la intervención de la Contraloría General de la República ante la posibilidad de encontrarse serias irregularidades durante la gestión correspondiente al periodo 2007-2010, debido que, cuando se efectuó un informe situacional de lo encontrado en la pasada gestión los concejales concordaron con la presencia de auditores de la Contraloría General con el afán de deslindar responsabilidades.

La reunión fue trascendental para acelerar el avance progresivo de la actual gestión municipal en aras de un servicio de calidad y transparencia. Otro de los acuerdos resaltantes fue la ordenanza municipal para el pago de los arbitrios municipales correspondiente ejercicio fiscal 2011 que oficializa la propuesta existente.

(Visited 26 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Comparto totalmente esta iniciativa por que la gestion pasada de haber podicdo sacar en carretilla el dinero lo hubiern hecho estos si son ratas pero con corbatas (espero no ofender a nadie)

  2. Salomon, debe estar que tiembla, recien saldran todos los trapos sucios de su gestion, deben investigarlos robos en el alquiler de vehiculs, construcciones sobrevaluada y lo mas escandaloso la adquisicion de las camaras de vigilancia.

  3. Dios mio esas tres ratas con que moral critican a shaluco (pericotin)
    estos patines estuvieron en carcel por robo de plata no tiene verguenza de esas declaraciones.
    ratas de 2 patas…………..

  4. Shaluco y Cia,sonaron, ya quiero leer que responderan cuando les pregunten, y deban sustentar que hicieron con los fondos publicos en 4 años de su pesima gestion municipal.

  5. Shaluco y Cia,sonaron, ya quiero leer responderan cuando les pregunten, y tengan que sustentar que hicieron con los fondos publicos en 4 años de su pesima gestion municipal.

Comments are closed.