Contra las tachas

259
4
Compartir

Elisbán Ochoa demandó un proceso tranquilo

Elisbán Ochoa

“Mi Loreto”, agrupación que lidera Elisbán Ochoa, lleva como candidata a la alcaldía de Maynas a la actual alcaldesa del distrito de San Juan Mirna Villacorta Cárdenas.  

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Loreto por la agrupación “Mi Loreto”, Elisbán Ochoa Sosa, señaló que su posición siempre fue en contra de las tachas a pesar de ser un recurso electoral. El ex alcalde de Indiana señaló que por ello su movimiento no recurrió a dicha acción, pues considera que es mejor ganar las elecciones a sus contrincantes en el proceso mismo.

Ochoa hizo un llamado a los electores a escuchar las propuestas y a sus militantes a participar de un proceso electoral con tranquilidad este próximo domingo 3 de octubre. El candidato de “Mi Loreto”, quien el último sábado recorrió diversos asentamientos humanos, tiene entre sus propuestas el techado de las casas en las zonas más pobres de la región. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 48 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Mera se hizo la víctima de sus errores, se valió de sus contactos con los otorongos congresistas para que lo salven de su burrada, Le resultó, y hasta cierto punto es bueno que regrese al ruedo.

    Elisbán, tienes buenas propuestas, no necesitas pegarte a Mera que ahora está rodeado de comunistas e izquierdistas renegados, rábanos y zánganos que buscan su conveniencia, aunque tu comenzaste en la izquierda, ahora es mejor que camines solo que mal acompañado con tipos como Rivera, que vivió del gobierno de Iván Vásquez. Mi voto sería para ti, si es que Rivera quien se arrastró a Iván no estuviera contigo.

    Vamos Elisbán, para la próxima tienes que buscar mejor tus aliados.

  2. HASTA CUANDO ESTOS “TREMENDOS IDIOTAS” ENTENDERAN QUE “LAS LEYES SE CUMPLEN O LA JUSTICIA SE ACABA” SI LAS LEYES SON PARA PASARLAR POR ALTO,ENTONCES,…¿PARA QUE DIABLOS ESTAMOS PAGANDO MAGISTRADOS ,JUECES ,CONGRECISTAS ..ETC..ETC…??? AHI SE LES VE PINTADO Y DE CUERPO ENTERO LA CALIDAD DE “RATAS” ENERGUMENAS QUE SON..!!

  3. ¡¡¡TODOS VAN CON ELISBÁN!!!! DAREMOS LA SORPRESA… MERA Y MIL NO SUENAN NI TRUENAN EN LA RIBERA

  4. Mi Loreto, cuenta con la mejor propuesta de plan de gobierno, la peor propuesta elabrada entre gallos y media noche es del “gallito mera”… Felicidades para Elisban Ochoa

Comments are closed.