Contra la explotación de niños y adolescentes

250
0
Compartir

[Importante taller].

Charla de CHS Alternativo
Charla de CHS Alternativo

 La trata de personas es una de las “negocios” ilegales más rentables.

El Ministerio Publico en convenio con la ONG Capital Humano y Social (CHS alternativo) realiza en las instalaciones de la sede de la fiscalía, el taller de capacitación   “Explotación de Niños , Niñas y Adolescentes , Demanda Ruta de Atención. Esto con la finalidad de cumplir con el papel de fiscalizador y educador a nuestras poblaciones más vulnerables.

“Hoy se inauguró este taller, con las palabras de apertura, del Presidente Encargado de la Junta de Fiscales Provinciales de Loreto. Dr. Alberto Niño de Guzmán Sánchez. (C. H. S. alternativo) es uno de los principales aliados que tiene el Ministerio Público. En la lucha por la trata de Personas es fundamental su participación no solamente en estos casos si no en la capacitación y motivación, zona que se inicia con este ilegal negocio en la venta   de personas, sabemos que son llevadas inclusive al extranjero donde son vendidas al mejor postor, por tal motivo el Ministerio Publico tiene un compromiso de luchar contra ese flagelo y que mejor si se trabaja de la mano con C. H. S.

Concluyo diciendo que “charlas y eventos como este siempre será bienvenido para beneficio de la sociedad Loretana y sobre todo de beneficio para esos menores que son potenciales víctimas de este gravísimo flagelo que es la trata de personas, por eso doy por inaugurado este evento deseándoles, los éxitos deseados y todos los fines que se han propuesto alcanzar”, enfatizo.

 

 

 

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)