Continuarán con cierre de bares

524
0
Compartir

Hernán Ríos:

Hernán Ríos.

Hernán Ríos dijo que continuarán realizando operativos en bares para que se cumpla con la ordenanza municipal.

El Jefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Punchana, Hernán Ríos Vílchez, señaló que en este fin de semana estuvieron realizando cierre de bares que laboraban fuera del horario permitido y por ello actuaron de acuerdo a ley.

Los bares que continúan atendiendo fuera del horario y de la ordenanza municipal fueron cerrados ya que están incumpliendo con la ley. Ellos saben que están en un error y por ello no ponen resistencia cuando intervenimos, pero si se oponen, el especialista aplica una sanción, manifestó.

También mencionó que continúan con las rondas de patrullaje en las tres motocicletas y carros que tienen. Sabemos muy bien que carecemos de equipo pero a pesar de ello continuamos realizando nuestro trabajo y creemos que se ha reducido y controlado las incidencias delictivas, sostuvo Ríos.

Sobre el asesinato que se registró en Masusa hace unos días, lamentó el hecho y dijo que este tema sigue en investigación. Además indicó que continúan realizando intervenciones, y brindando charlas en colegios y asentamientos humanos.

(Visited 34 times, 1 visits today)