Continuará trabajos de limpieza pública

326
0
Compartir

[Asegura, Doris Paredes, Gerente MPM].

Doris Paredes
Doris Paredes

La licitación tendrá como fecha límite hasta el día 6 de marzo, y el documento base contará con nuevas normas que permita un mejor desempeño para la empresa responsable del recojo de la basura.

En las próximas semanas de intensificarán los trabajos de limpieza e higiene por parte de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, además, sigue en proceso el tema de licitación con el respecto a la convocatoria para empresas para el recojo de la basura. Así lo informó, Doris paredes

“La semana pasada, en la sesión de concejo se aprobó el acuerdo en la cual se declara el desabastecimiento inminente en lo que confiere al tema de los residuos sólidos, mientras tanto ya se está avanzando lo que es el proceso de licitación y continúa la convocatoria para la menor cuantía”, señaló.

Asimismo, Paredes agregó que el municipio continuará con los trabajos de limpieza en prevención contra la leptospirosis y el dengue, “se continuará los trabajos de recolectar basura para enfrentar los problemas para estas enfermedades y es por ello que después de terminada las fiestas carnavalescas”, finalizó la gerente (danyrobert_90@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)