Continuará investigación a colombiano por supuesta amenaza con arma

591
2
Compartir

[Informó el general de la PNP Meza Gil].

Víctor Hugo Meza Gil
Víctor Hugo Meza Gil

Sobre cambios en la Policía Nacional, el General Meza  indicó que se ha cambiado al jefe de la oficina de inteligencia y aseguro que quien  asume el  cargo “tiene mucha experiencia y capacidad”.

El día martes, el ciudadano colombiano Ángel María Cardona Ramírez de 42 años  fue conducido a la comisaria de Moronacocha por  agentes del Departamento de Emergencia de la Policía Nacional  tras recibir una denuncia  de Beder Pérez, quien dijo haber sido amenazado con un arma de fuego por no pagar los 40 mil soles prestados.

El General de la PNP, Víctor Hugo Meza Gil, informó que de acuerdo a información de la Supervisión  Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y explosivos de uso civil  – SUCAMEC, “él tiene licencia para portar esa arma. Está vigente, En todo  caso no habría cometido ninguna infracción”, explicó.

Sobre  la “acción amenazante” explicó Meza Gil dijo que  “actualmente está siendo investigado por investigación criminal y va a pasar al Ministerio Público”.  (roxanaf6611@gmail.com)

 

(Visited 121 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. El hecho que tenga licencia, no le faculta usar pistola para extorsionar intimidatoriamente la recuperaciones de sus prestamos ( DE DONDE HAN SACADO TANTA PLATA PARA INVADIR PRESTAMOS EN IQUITOS… eso es lo que se debe de investigar y la forma de actuar que usan para cobrar… Unos niños de teta fueron los amarillitos de la ex-recordada empresa Tamashiro …..). Provecho General, creo que ya te estan pintando pajarito verdes y sacando calculos de ingresos extras, porque esa es la forma de actuar de estos indeseables. Desde ya, la libertad de estos colombianos con éste general es un hecho, solo comparescencia . VIVAL EL PERU CARAJO

  2. Si no estoy mal informado,el proceso para obtener una licensia para portar arma es muy exigente y rigurosa para un ciudadano peruano,Loretano e Iquiteño. En otras palabras muy dificil pues,ahora para un extranjero deberia ser casi imposible.Me imagino que para que un extranjero tenga licensia para portar arma lo minimo que debe tener es la ciudadania peruana porque no creo que un Turista o cualquier otra condicion migratoria que tenga lo califique para tal.Nuestro pais nuestras autoridades.

Comments are closed.