Continúan rechazando proyecto de reubicación   

249
0
Compartir

Pobladores de la zona baja de Belén

Pobladores de Belén rechazan reubicación.
Pobladores de Belén rechazan reubicación.

Los pobladores de la zona baja de Belén esperan que el alcalde Richard Vásquez haga algo para que no sean retirados de sus viviendas.    

Nuevamente los moradores de la zona baja de Belén salieron a rechazar el proyecto de la Nueva Ciudad de Belén, ya que según ellos aducen que nunca fueron consultados y esperan que la ley de la reubicación sea derogada.

Uno de los pobladores manifestó que los que viven en la parte alta de la zona baja de Belén no van a ser afectados con las inundaciones y por ello no quieren salir de sus moradas. “Nosotros no estamos de acuerdo con el tema de la reubicación, nunca se nos consultó si queríamos dejar nuestras viviendas, además ya son dos años que este proyecto aún no se termina de construir”, declaró uno de los vecinos.

Sobre este tema el alcalde de Belén, Richard Vásquez dijo que él tenía conocimiento que las 2600 viviendas que se encuentran en la zona baja de Belén que tenían que ser reubicadas pero cuando se consultó con las familias la mayoría estaba en desacuerdo y no quería dejar su propiedad. “Yo estoy respaldando a los vecinos de la zona baja belenina y no estoy de acuerdo con la reubicación”, finalizó.

(Visited 48 times, 1 visits today)