Continúan los reingresos en municipalidad sanjuanina

432
1
Compartir

[Tomas Teixeira retomó sus funciones].

Tomas Teixeira
Tomas Teixeira

Tomás Teixeira señaló que la actual gestión de San Juan Bautista tendrá que remunerarlos por el tiempo que cada trabajador quedó desempleado y lamentó que se tenga que utilizar dinero municipal que pudo haberse invertido en otra cosa.

14 son los trabajadores que hasta el momento han sido repuestos en sus labores dentro la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – MDSJB luego que el alcalde Francisco Sanjurjo ordene el cese de sus contratos a finales del año pasado, quedando en la calle un total de 73 trabajadores municipales, quienes laboraban en dicha institución desde las gestiones de Jorge Monasí y Mirna Villacorta. Tomas Teixeira Soplín retomó a su puesto de trabajo la mañana de ayer luego que el Poder Judicial resolviera a su favor la medida cautelar interpuesta por los trabajadores despedidos.

“Nosotros fuimos víctimas de un despido injusto y arbitrario sin el mínimo respeto de nuestros derechos laborales. Tenemos la plena confianza de que reingresaremos a trabajar los 73 compañeros que fuimos despedidos, el Poder Judicial está trabajando de forma independiente y justa por eso le pedimos al alcalde Sanjurjo que deje de estar apelando a la orden del juez”, dijo Teixeira.

Hasta el momento el Poder Judicial resolvió un total de 16 medidas cautelares a favor de los trabajadores despedidos de San Juan Bautista lo que quiere decir que en cuestión de días estarían retornando 2 trabajadores más. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 54 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.